domingo, 22 de agosto de 2010

Cuidado con la RE ESTAFA SMS



Asi es señores, despues de tiempo vengo a escribir una entrada mas, porque creo que esto involucra a todos y no puedo dejarlo pasar por alto, debido a mi falta de tiempo no puedo ni postear ni involucrarme mucho en el blog ni en el foro, pero asi como yo hago un espacio para poder compartir todo esto con ustedes les pido tambien se involucren y participen un poco en el foro y en el blog, registrense en el foro, una vez lleguemos a los 100 usuarios mandare boletines para que esten entrerados de los ultimos acontecimientos en lo SMS Premium.
Ahora a los que vine, es muy importante estar alertas en todo sentido ya que si hemos sido estafados alguna vez, van a intentar estafarnos nuevamente, sean las mismas empresas o nuevas que ya tengan mala fama, y si no hemos sido estafados y ni queremos serlo, pues seguir estas recomendaciones:

Si te agregan al msn, te mandan mensajes a tu correo una nueva empresa, que ya sepa como va el negocio al que nos dedicamos, ten cuidado!! sospecha de todo, se desconfiado, puede ser la misma empresa que te estafo y quiere volver a hacerlo..!

Trata de averiguar de que pais es, que numero utiliza, cual es su intermediario, el nombre del dueño, pide siempre un contrato, todo lo que puedas, hasta telefono para que llames.

Yo que he sido distribuidora de SMS siempre he sido lo mas honesta que he podido, pero siempre hay personas que a veces te meten ideas, esta en uno seguirlas o no, por ejemplo yo tenia una web donde ofrecia los servicios de sms, claro los que me proveian eran ekosoft, entonces, una idea maliciosa pero la cual se podria usar a la conveniencia de uno es, te creas una web alterna y ofreces, los clientes avanzan y luego les cierras, y asi vas creando webs y vas cerrando, todavia hay gente que se confia y eso puede suceder a cualquiera, yo por mi parte jamas lo hice, pero se que hay muchos que si lo hacen, y ahora mas que nunca.

Les dire, que como la conciencia nos da ideas y opciones, cada idea sea buena o mala, pasa por nuestra cabeza y nosotros elegimos, no es malo tener pensamientos que puedan perjudicar a los demas y beneficiar a uno, es mas suena tentador, siempre por nuestra cabeza suelen pasar toda clase de ideas o pensamientos, otras cosas ya muy distinta es hacerlo, por ejm cuando vemos el carro blindado de Hermes o Prosegur no? da ganas de pararlo o q se yo q explote y todo el dinero caiga en nuestras narices, atracarlo, jaja, cosas pero que no las haríamos claro, es normal, ademas si uno es legal y con valores, simplemente eso le sirve para ver lo que otras personas pueden intentar hacer con uno y los demas, lo bueno de todo es que tomamos experiencia y eso es mas que bueno, con esto les digo tambien que jamas hay que aprovecharnos del esfuerzo y trabajo de los demas, porque al final todo eso se paga, y la conciencia les puede remorder, pero se que hay gente que ni eso les remuerde, solo con lo que les pase mas adelante se daran cuenta de lo que hicieron.
Yo como muchos he sido victima de estafadores, he vivido esto y se como es, por eso y porque soy una persona que respeta mucho el trabajo y a las personas, mientras sea reciproco, digo que jamas haria tal cosa, aun asi me hayan o no me hayan estafado.... señores esa no es la forma de decir he conseguido esto o lo otro... aprovechandose no!
No podemos decir que triunfamos, haciendo esa clase de cosas malas, mas si hay q sentirse orgulloso y exitoso si lo hacemos nosotros mismos, en base a nuestro esfuerzo y honestidad, y saber reconocer que lo empezamos nosotros, pero puede que mas personas se integren a construir lo que deseamos, y saber reconocer tambien su esfuerzo.

Con esto les quiero ayudar, espero que sepan decidir si van a empezar a trabajar con otras empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60