jueves, 15 de julio de 2010

Pondremos las cosas mas claras - nos deben ufffff de euros y en agradecimientos

Hola nuevamente, estos ultimos dias, han estado entrando al blog mas gente que han tenido malas experiencias en los sms premium con las empresas que cito aqui, pero ahora estos 2 ultimos dias, tambien a estado entrando cierto "personaje" con alias jose que se cree el sabelotodo y a estado dejando comentarios en el chat queriendome molestar cosa que es al contrario porque para todo lo que el cree saber pues yo se mis respuestas y mi vida!! nadie la va a saber, ya les digo a todos no es bueno meter las manos al fuego porque se queman!! si tu sabelotodo jaja vas a defender a alguien pues da la cara primero y hablamos ok, sino no vales nada, ya me he topado con sobones varios, y se que marc se va yendo de quejon con los peruanos, pero algun incredulo ahi que cae, pero yo conosco a gente que sigue trabajando y sabe como son ellos en realidad, pero siguen y yo entiendo sus razones, ya mobileart no paga rapido, pero enterense que ahora allopass a sacado sms de 6 € asi que vayan poniendose las pilas, de allopass puedo decir que es el mejor, jamas a fallado, siempre han asumido sus responsabilidades, son mas grandes, ellos realizan mas de 8 millones de transacciones al mes... asi que sabelotodo te digo a ti yo tengo mas de años en esto, tu no vas a saber mas que yo, aun asi digas que eres sabelotodo, solo Dios lo sabe todo, y yo se lo que he vivido, y estas personas que visitan el blog tambien saben algo porque tienen la mala experiencia, si tu has tenido solo buenas experiencias, pues agradecelo, y deja de meterte en esto, ya que tu no eres afectado, no tienes nada que ver, ya quisiera verte la cara despues, pero creo q nunca la daras, cobarde?? tu solo respondete eso.

Ekosoft ni nadie es unico e indispensable, ya lo dije bien antes a otro fulano (q no se si sera el mismo) que antes de hablar utiliza la unica neurona que tienes, porque se nota que es asi, hablas sin sentido, creyendo que sabes mi vida y como son los demas, si tengo lo que tengo es gracias a mi, a mi trabajo, y me diras que los curradores tbn, si tambien, ellos tambien, es reciproco, ellos trabajan se  les paga y tienen su dinero, yo he sido curradora tbn, es una historia demasiado larga en realidad, pero tengo mi karaoke, deberia tener 3 karaokes y 2 carros 4x4 pero nada, solo tengo 1 karaoke, por que? porque me equivoque al darle la oportunidad a una empresa que recien empezaba y a la que espero 2 meses a que me pague, la primera vez, si es ekosoft, al principio ellos no pagaban rapido, no tenian ni un cliente de peru, ni ninguno creo, yo les di la confianza y me cerraron 2 veces, me descontaban varias cosas, tendran su "motivo" uno que a reconocido que esta mal, el mismo marc, que me lo hizo dice por malos consejos, y reconocio haberse quedado con mi dinero. pero el otro que es con muchisimo mas dinero, no lo reconoce, y asi es al final, primero empece con mobileart, de ahi vi por las comisiones a ekosoft, pero al final todo lo de ese año me lo cerro, me quede en la nada y en deudas, luego regrese porque me pago de 12 mil q me debia, me dijo que regrese y que me daba 2 mil, regrese por la necesidad, luego cuando me las ingenie para producir en promedio de 35 mil mensual, me cerro en el pico mas alto de 2 meses, enero y febrero, me pago de febrero 5 dias que se avanzo, no me quiso reconocer nada mas, y enero tiene 31 dias, en febrero no era casi nada de dinero!!! lo que me pago de febrero se lo di a la gente que alcanzo, lamentablemente no alcanzo para muchos, yoooo pague habiendome cerrado e-commfactory mas de 18 mil euros, pagueee, cosa que ni ekosoft haria aun teniendo dinero, porque no queria quedar mal, pero despues me quede sin dinero, pero con la confianza de la gente, se que muchos de ustedes no hubieran pagado si les cierran, pero asumi mi responsabilidad, todos los negocios son un riesgo, y de 3 años que trabaje solo 1/2 año pude ganar algo, los demas años fueron cierres y robos, tambien aparte porque me robaron dinero, un personaje gay, que ahora esta pagando porque tiene SIDA (me refiero a Omar de mi barrio, porque el niño Marc se sintio ofendido por esto, nose por que, pero no era para el).
Cierto dia la gente empezo a hablar que ekosoft cerraria, y despues fue asi, estuve yo, solo deje de pagar una quincena y espere que el dinero me llegara para pagar lo que avanzaron, no llego y no pague, fue asi, simplemente yo ya no podia asumir pagar a la gente, sin que me paguen, yo creo que eso me entenderan, la primera vez pague, con mi dinero, me quede sin nada, porque di adelantado, la segunda vez pague con mi dinero, tambien arruinada denuevo, y a la tercera ya no pude, para eso tambien ya habia hecho el proyecto del karaoke, una cosa qu esta muy clara es que una persona 3 años de su vida no va a trabajar para despues le quede nada, yo ni ropa ya me compraba, solo salia un toque al cine y comprar las cosas para la casa, no me he dado la gran vida no me he ido de viaje en viaje, ni conosco machupicchu, por favor!! por esta vez el dinero que era mio y que gane en 3 o 4 meses, lo tuve ahorrado y no lo toque, eso ya eran ganancias mias, como lo que perdi pagando hace tiempo esas veces que me cerraron, acaso yo iba a estar toda la vida asi?, siempre cerrandome, y siempre quedandome sin dinero por pagar de mi dinero? eso ya es insoportable, tenia yo que tener un negocio seguro y real, con mi dinero, aunque sea de 3 o 4 meses que gane, porque las ganancias de lo que trabaje 2 años y medio fue para mis clientes, los que trabajaron para mi, se que unos no quieren entender, como omar y su hermano renzo, pero a ellos mas es a los que le di, no se cierren, y ya les dije que si alguna vez hay alguna forma de recuperar lo que perdimos, se los dare, pero marc me hace quedar mal diciendo que ya me pago lo de enero es totalmente mentira, y mil veces ya hablamos de eso, y ahora no quieres que te hable nunca mas de enero verdad? Marc, no me a pagado ni de cada 300 € los 5 € que dijo, ni llamadas que no tenian nada que ver... ya si eso me paga yo les dare a omar y renzo porque aunque me maleteen y yo no tenga la culpa, siquiera cumplire con eso, ustedes me caian bien y lamento todo esto, quisiera que no hubiera pasado, asi yo tambien estuviera ganando, con cualquier empresa, porque ekosoft, para que te lo sepas jose o sabelotodo, no es la unica empresa, sera una de las peores, pero no la unica, averigua y hay muchisimas y mejores, el tiempo de pago solo no es rapido, por eso aun eko tiene gente, pero ya saldran otras que le hagan la competencia de hecho y ahi mueren, por ultimo ya deja de decir que eko esto el otro bla bla, al final, ellos no serian nada, sin nosotros los peruanos!! por nosotros comen y se visten y tiene los lujos que tienen, oficinas con piscina, televisores plama de 50 " y sus laptops y playstations y muchisimo mas... prueben dejar de trabajar con ellos, los que aun siguen, haber si pueden seguir pagando sus oficinas de mas de 5 mil € mensuales, ahi los quiero ver, con lo que respecta a allopass como ellos no nos cierran, tampoco nos deben nada, ademas ellos son una empresa muy grande, que ya tiene años, asi que es un servicio reciproco, ganamos los 2, en mobileart aunque cierran por faltas cometidas por los usuarios, aveces se sobrepasan, pero ellos tambien tiene muchos años y la fortuna que tiene el dueño Pel es porque aprovecho el auge del dialer en España y pudo obtener millones por eso, tambien en reciproco, en ekosoft ni en nudbox es reciproco, mas es que nosotros les damos, y los que ellos nos quitan, estafan y aprovechan, ya por favor, dejen de pagar mal, igual su destino es terminar mal, aqui termino por el momento esta reflexion y explicacion, gracias a todos, y gente!! sigan expresandose, veo que hay muchos que piensan como yo y a los que estas empresas deben cantidades de euros, por eso la foto que puse en este post, tambien seria bueno que me agreguen a mabel_gd@hotmail.com, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60