domingo, 17 de octubre de 2010

Nudbox con EG-Telecom


Hola, pues después de años luz que escribo de nuevo jeje, vengo a contarles lo que el otro dia hice, pues ya harta de los de nudbox, pense en ver para que empresa estaban trabajando ellos, y pues me di con la sorpresa de que el numero 997996 que usan estos hdps es el mismo que el de 123ticket.com ohhh sorpresa, para los que no sabian, pues asi es los estafadores de nudbox está con eg-telecom que es la empresa que les provee el numero y dueños de 123ticket.
Asi que como tenia agregado al señor thibaudh al msn pues le hable, y poco o nada me dijo, despues que le reclame que como es posible de nudbox que son estafadores esten alli, que a mi me han estafado con casi 3 mil €, lo que me respondio despues de un rato fue que nudbox ya no trabajaban para ellos :S, que casualidad no? pero justamente el dia anterior un amigo que usaba esa plataforma nns-mobile, hizo enviar a su cliente unos sms y si que funcionaba con el 997996, se lo dije a thibaudh a lo que me respondio que no sabia que aun lo usaban.... En, fin, yo solo quiero que me paguen y nudbox siempre a estado con ellos, por la promocion de 46 paises que siempre ofrecen obviamente, pero ahora que sabemos eso, todos los estafados de nudbox vayan a reclaman a www.eg-telecom.com ya que no es posible que esta empresa deje estafar asi a nudbox, porque los que salen perjudicados aparte de nosotros son ellos, eg-telecom junto a su otra web 123ticket, ahora ustedes creen que la gente trabajara tranquila con ellos? la mala fama que ganaran, a menos que hagan y obiguen pagar a esos malditos de nudbox... por el momento podemos decir que si nudbox nos a estafado y eg-telecom esta conciente y enterado de todo esto, y los deja y no hacen nada, pues en conclusion: Nudbox Estafa y eg-telecom estafa, ahora esto aparecera en google, los siento pero ya que no hacen nada, ustedes se lo buscaron por apañadores, ahora los estafados pues vayamos a llenarlos de reclamos a eg-telecom, quien les provee a nudbox, los 2 estafadores, esto es una estafa total, joooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60