miércoles, 23 de junio de 2010

NUEVA EKOESTAFA


Si señores nuevamente Marc Gallucci a estafado en la gente que confia en el, pero como nosotros los estafados por ekosoft Telecom, no queremos quedarnos en algo pequeño, pues ahora pensando en las tantisimas personas estafadas por dicha empresa, es que he creado el nuevo dominio http://www.ekosoft-estafa.info/ pues y se preguntan que de diferente hallaremos aqui? Pues les respondo aqui solo y solo si, hablaremos todo lo referente a esta empresa y sus estafas y estafadores, tambien mostraremos pruebas y todos nuestros visitantes estan invitados desde ya a registrarse y poder participar de nuestro foro, porque en esta nueva comunidad, estaremos todos unidos y en contacto y todos podremos publicar nuestras malas experiencias con ekosoft, asi que ya saben pasen la voz a todos los que trabajen en ekosoft y aun no han sido estafados porque lo seran, y a los que ya han sido estafados tambien, todos son bienvenidos

4 comentarios:

  1. Hola gracias por crear este espacio, tengo muy malas experiencias con esa empresa.
    Haber si aceleran la pagina http://www.ekosoft-estafa.info/ pues tengo mas de mil experiencias nada deseables, supongo que acabas de crear esta web porque tambien te ha hecho lo que me hicieron a mi, me descuentan dinero que tengo en SMS PREMIUM para pagar unas ACTAS que no hay motivo porque cobrar ES ILEGAL..!!!!

    PORFIN ALGUIEN NOS ESCUCHA.

    ResponderEliminar
  2. ME LLAMO VIKKI Y A MI ME ESTAFO MARC CON 2000 EUROS EN EL AÑO 2007...DEBEN METERLO PRESO...PERO EN ESTA VIDA TODO DA VUELTAS..Q DIOS LO PERDONE

    ResponderEliminar
  3. si psa aca todos se creen pendejos ps todos cierra mark y varios q stan esto del smspremiun si a mi me cerradon mas de 4mileuros

    ResponderEliminar
  4. gane dinero desde su casa !!! ajaja kakajaj

    ResponderEliminar

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60