jueves, 11 de febrero de 2010

Hablando con uno de los timadores


Hola a todos, pues deje unos dias el blog abandonado, pero eso no quiere decir que lo deje para siempre... ya se habian alegrado algunos estafadores por ahi verdad?? jaja, bueno, aqui nos centramos en ganar dinero, pero tambien tenemos que hacer hincapie a que no podemos dejar que nos estafen, porque eso es perder dinero y que nos vean la cara de tontos, por decirlo asi.
Asi que prontito ya se viene el supervideo.... pronto y estare tratando temas de estafas en sms premium ya que soy una de las personas afectadas enormemente en esto, y seguire asi y presentando mas pruebas, no solo hablando, hasta que un dia se dignen en pagarme, ojala que no sea muy tarde, cuando la reputacion de aquellas "empresas" ya haya caido demasiado y esten dando sus ultimos manotazos de ahogados, porque eso pasara si no me pagan a mi..!! y tambien se dignen en pagar a los que deben, porque yo debo tambien y pagare si ellos lo hacen, sino de donde saco dinero pues.
Y hablando de timadores, pues me cruce con uno de los que me estafo el señor marcos cuesta de nudbox, que ahora si parece que se porto mejor, sin insultos ni nada, imagino sera porque estaba en su msn y no escondiendose como un anonimo, como cuando mando esos mensajes insultandome... el miedo, claro, de que capture la conversa y la publique, algo razonable.
Por otro lado, le dije que me pagara, a lo cual me dijo que mi trafico era ilegal y bla bla, las mismas excusas sin pruebas ni nada, y teniendo en contra, que jamas me dio la cara, y de un momento a otro desaparecio del msn, me quito el acceso a su plataforma, y no me respondia ningun mensaje que le enviaba desde mi correo, ahora sale diciendo tales tonerias por favor, ese cuento ya no es nuevo para mi, ni sus abuelas se lo creeerian ya... por Dios...!!
Tambien todo sinverguenza me hizo entender como que ese dinero es muy poco para el, que por eso no cerraria? ah si? y con mas dinero si?? bueno pues igual me estafo, hasta marc me emepzo estafando con un poco de dinero, vaaa, bueno y me dijo literalmente que con esos mas de 2 mil € que me debe, porque son mas de 2 mil señor cuestas, yo lo vi, antes que me estafe, ya iba en poco mas 2800 €, pues me dijo el muy cinico, que con ese dinero se limpiaba el culo, y pues le dije que si eso hacian los de alla, pues que es mi dinero y que si hay alguien que tiene que limpiarse el culo con ese dinero, pues seria yo (porque al final es mio, y a el no le importa un carajo lo que haga o deje de hacer con el, ya que el tiene la obligacion de pagarme)... al final solo le dije que recapacite que me pague sino ya se enterara de mi, si es poco dinero como dice, entonces que se hace problemas? que me pagueeee. y asi lo dejo en paz, asi de simple pero lo que pasa que a el le duele, porque el dinero que estafa se lo gasto, pero junte denuevo, trabaje!!! señor marcos, trabaje!! y pagueme, si quiere seguir ganando su dinero, porque con esta reputacion ay!! nose que sera de el.

2 comentarios:

  1. Hola soy otra de las afectadas de Nudbox, seria interesante hacer una cruzada en contra de este sr Cuesta para que no pueda estafar a nadie mas

    ResponderEliminar
  2. hola por lo que veo no soy la unica con problemas en nudbox. Pero lo mio es mas curioso todavia: Estuve trabajando para ellos solo un mes y como no llegue a los 50 euros me decian que me pagarian al mes siguiente. Pero lo curioso de esto, es que el sr. cuesta no aparecia para nada, eran sus secuaces imaginos una tal pamela maillot, me quisieron asustar con sus abogados y demas. Por casualidad en uno de sus emails amenazantes, encontre un email de un tal sr. cuesta yo ni idea de quien era. Escribi en una pagina que tienen de su propia empresa nudbox, que eran unos timadores¡SORPRESA EL ARTICULO LO LEYO UN SINDICATO QUE SE PUSO EN CONTACTO CON LA EMPRESA NUDBOX¡ YO A MI VEZ ESCRIBI UN EMAIL AL TAL SEÑOR CUESTA SIN SABER QUIEN ERA NI QUE CARGO OCUPABA, ME AMENAZARON, ASUSTARON.. Y COSAS MAS GRAVES. PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE RECIBI UN CORREO DEL SR. CUESTA DICIENDOME QUE HABIA DADO ORDEN DE QUE SE ME INGRESARA EL DINERO EN MI CUENTA. EFECTIVAMENTE ASI SE HIZO. APARTE COMO DISCULPA ME OFRECIO UN DETALLE QUE ME DIJO QUE ME LLEGARIA A MI CASA EN DOS SEMANAS. YO NO SE COMO FUNCIONAN ESTAS EMPRESAS PERO ES INCREIBLE COMO SE LO MONTAN. YO HE TRABAJADO EN USA DURANTE MUCHOS AÑOS Y LA FORMA DE TRABAJAR ES PARECIDA, PERO LOS AMERICANOS SON MUY FORMALES A LA HORA DE TRABAJAR, EXIGEN PERO PAGAN. BUENO YO POR LO MENOS COBRE, PERO NO SE COMO PUEDE HABER TANTO TRUHAN, SE MONTAN UNAS EMPRESAS QUE PARECEN MULTINACIONALES Y POR LO QUE LEO, LUEGO NO EXISTEN. OS DESEO QUE COBREIS POR LO MENOS.

    ResponderEliminar

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60