jueves, 14 de enero de 2010

La Envidia??

jaja Bueno me da gusto ver que la gente entra y le gusta saber mas sobre como poder ganar dinero y lo demas... pero con mucha risa y pena a la vez veo que gente ignorante, envia comentarios destructivos y se expresan de manera asquerosa, se ven que no tienen respeto, y que le faltan valores, poseen una cierta carencia de moral y respeto hacia los demas, sobre todo agradecimiento. No ahondare mas en detalles, pero de aqui en adelante cuando entren "personas" envidiosas y ruines, pues no pierdan su tiempo, que en mi blog nadie vera comentarios destructivos ni negativos, aqui todos venimos a aprender mas cosas para superarnos, y decirle al fulano que dejo su comentario que por cierto ni valor de decirmelo en la cara tiene, el cual me encantaria, pero como son falsedades lo que expresa en su comentario no me lo dice a mi que me tiene cerca, lo cual si lo haria yo, si tuviera cerca a marc, no solo decirselo sino uy ya nose que le hubiera hecho, pero ahi ya se ve a ese fulano cobarde y miedoso... jaja pena das tu!! que ni siquiera puedes decirmelo a la cara!! y si ahora tienes las miserias que has conseguido por los sms es gracias a mi !!! jaja eso recuerdalo bien, y me da mas risa... jaja quieras o no quieras aceptarlo todo es gracias a mi... pobre de ti, retuercete de colera, y cuida tus miserias, y pudrete de ira porque como me ves ahora no es nada comparado a como me veras despues, al final vas a terminar trabajando para mi... de tanto que te estafan, asi primero me odian luego me aman xD... y ya mejor escribele a marc que el fue quien se quedo con todo y sino mira 2.5 millones de € al año? quedandose con nuestro dinero, y un depa frente al mar ? jaja fijate bien... a quien te diriges, utiliza esa unica neurona que tienes si??? bye besitos... jaja. Gracias por visitar mi Blog xD.



4 comentarios:

  1. Soy Marc y nose ni de lo que hablas ni del porque. Vamos hacer que retiren este blog por difamacion de informacion falsa junto a 3 empresas más del sector.

    ResponderEliminar
  2. ah que marc te refieres al de ekosoft u otro?? agradeceria tu respuesta ya que estoy trabajando con marc de ekosoft

    ResponderEliminar
  3. jaja oie MARC que conchudo eres..dices que vas hacer que retiren este blog.. x difamacion .. jaja oie eso es buen chiste de tu parte...no tienes sangre en cara sinverguenza..claro que sangre vas a tener solo tienes coca,, pura droga...x todo tu cuerpo..pero esperate que luego no tendras ni 1 puto euro para seguir drogandote..da gracias que estafandonos te puedes coquear..jaja..siempre engañas a la gente diciendo que este año sera mejor..nunca nada es mejor lo que venga de ti..aqui se dice lo contrario por que quien va a salir perdiendo eres tu.. asi como te crees listo ..solo lo crees, por que listo no eres..eres un pobre y triste tonto..aqui hay mas gente lista que tu..tarado el que rie ultimo rie mejor.. y veras con hechos no solo palabras..y las personas que visiten este block..deberian repartirlo por todos los medios de internet...para que esteen alertados de este estafador..a quien le estamos dando de comer gratis..veras que a finales de tanto estafador ..andaras limpiandote el culo con el dedo...besitoss MARC..ohh!! ya no deberian llamarte MARC..ahora seria..bye ESTAFADOR..jaja con eso si te identificas..muacckk

    ResponderEliminar
  4. HOLA soy una de las interesadas de acabar con ellos se como..para eso existen ingenieros de sistema .. sabes que podemos robar su dinero de estos hijos de puta...jaja ya veras .. tengo contactos hasta de españoles..q quieren verlos limpiandose el culo con el dedo...por cierto ya estamos dando con la direccion de cada casa de uno de estos bastardos..ya sabras para que nesecitamos sus direcciones de casa..jaja ESTOS HIJOS DE PERRA LA VAN A PAGAR Y MUY BIEN Y OJO!!! NOOO SOLO CON DINERO LA VAN A PAGAR ESO SI LO ASEGURO..APARTE DE DINERO LA VAN A PAGAR CON OTRO COSA..HAHA ..saludos a estos mal nacidos..si en caso leen este foro..QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR..besos

    ResponderEliminar

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60