martes, 16 de febrero de 2010

Pronto mas temas

Trataremos de ponernos en contacto con los de E-commFactory, especificamente con los responsables y dueños verdaderos y/o administradores Luis Ponce Jaime y Javier Llorens Ubeda, porque los que me estafaron fueron otros 2 y no ellos, otros 2 que seguro, hacen lo que quieren en esta empresa, asi que los 18 mil € que me deben tienen que pagarme, ya que poseo pruebas feacientes, antes que me cierren el acceso a dicha plataforma, guarde todo, lo que produci y hasta conversaciones donde estos señores se hacen los desentendidos, y donde Jose Sanchez Rueda me miente a cada instante diciendome que ya me envio el dinero y nada de nada. Tendremos mas noticias apenas llame a las oficinas.

2 comentarios:

  1. hola soy cesar . como estas.....ps aqui viendo tu blog ..interesante..me gustaria tanbien poder trabajar en esto ,,tengo adsl en casa...veo que tienes mucha experiencia..aver si me ayudas...como trabajar en esto
    te dejo mi correo electronico
    cesarlopez_38@hotmail.com
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Cesar e haces reir..jaja...como vas a querer trabajar en esto..no vees las cantidades de estafas..que surge de estos señores.. valla tio...quieres trabajar 15 dias para nada?? quieres que..esos putos que se quedan con el dinero para coquearse..se rian de ti?? valla valla...

    ResponderEliminar

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60