domingo, 21 de febrero de 2010

Estafas SMS Premium a Webmasters y Distribuidores

SCAMS Y ESTAFAS..!!



Hay que tener muchisimo cuidado con los estafadores que hay en la red, con mucha pena dire que soy una de las personas que a sido estafada, no por 1, ni por 2, me han estafado 3 y se podria decir hasta 4 veces, ya que la misma empresa me estafo 2 veces, porque soy alguien que confia mucho, me deje llevar por las falsas promesas de esa gente ambiciosa que se te hace tu mejor amigo por el msn, y te hace confiar y tragarte todito su cuento...


Pongan mucha atencion las "empresas" si es que se les puede llamar asi? que estafan son las siguientes:


1er Lugar:


Ekosoft Telecom


Jefe y Gran estafador: Marc Gallucci Español




Estafa: No a pagado a todos sus afiliados de Peru, aduciendo que a el no le pagaron y le retenieron todo los de JetMultimedia, luego siguio ofreciendo a diestra y sinientra sus servicios, con permiso de el sus clientes hacian todo lo que el les permitia, y luego nos cerro el dinero a todos de 2 meses diciendo que abusamos del servicio, lo cual es falso porque con permiso de el, hicimos todo los sms, yo tenia gente trabajando y a mi nomas no me pago como 45 mil euros, imaginense a los cientos de peruanos que trabajaban para el, y ahora claro, se alquila un departamento grandisimo y lujoso frente al mar con piscina, de mas de 5 mil € la mensualidad, y se va comprando coches y cambiando el diseño de su web-estafa, con nuestro dinero..!! y para colmo... sigue convenciendo a peruanos y hasta a los mismos que no les pago, siguen trabajando para el, pero porque? porque el les ofrece estafar a los clientes españoles, que tienen permiso de poder pedir muchos sms por servicio, cosa que la nueva regulacion de España ya no permite, y muchas mas ventajas que si lo agregan veran, y lo malo es que aqui se siguen arriesgando, porque el a algunos cuantos les pago puchos de dinero para que vuelvan y prometio pagar todo, y una vez que los tenia en sus redes, dijo que no pagaria porque no quedo dinero, segun testimonios de varios conocidos mios, lo que es yo lo mande pero bien lejos, porque a mi ya me engaño 2 veces, ya que la primera vez tambien me cerro con 12 mil € de los cuales me dio 2 mil € para que yo regrese y regrese y me volvio a estafar pero con mas y cai =( tengo muchos amigos a los cuales han estafado e invitare al blog para que den sus testimonios, aparte la gente credula regresa por esas razones que mencione y aparte otra se ven obligadas ya que no ven otra empresa que les de una mejor opcion que esta (plataforma sms, pedir muchos sms, no cobrar los sms no respondidos, pagos a 15 dias, enviar respuestas manuales) A la larga esto perjudica ya que ni pagan impuestos, ni hacen a lo legal, y siempre el señor marc gallucci utiliza estas artimañanas para ganar mas afiliados, al final los pagos a 15 dias se vuelven mensuales, porque este señor demora de un momento a otro y al final termina no pagando... Asi que mucho cuidado por favor...!! Pronto saldra una opcion legal y muy buena para todos aquellos que no ven manera de poder generar ingresos que no sea con esta empresa estafadora (muchos no eligen mobileart porque por la nueva regulacion no dejan enviar mas de 1 sms, aparte son mas estrictos)


2do lugar
Nudbox Tecnology


Jefe y estafador: Marcos cuesta - Borja Fernandez, y demas por los que se haga pasar







Estos nacieron de ekosoft, luego entre estafadores querian quitarse las presas, pues cai yo, pensando que ese Marc le tenia odio porque era un persona derecha, al dueño de Nudbox llamado Marcos Cuesta, pues ya entendi el por que? del rencor a este otro señor, porque entre estafadores que son los 2 querian quitarse la gente para poder estafarlos ellos, pero este tal marcos se inventa varios msn y se hace pasar por susodichos personajes y nombres inventados a mi parecer, para hacerse mas creible entre las personas y que piensen que tiene su personal y que su "empresa" es grande y bla bla... en conclusion me cerro con mas de 2 mil €, al ver que no me podia sacar mas, pues como sea trataba de convencerme de que siga avanzando, y luego desaparecio, sin ninguna explicacion dado, junto con el dinero generado y quitandome el acceso a su deficiente plataforma, ahora su web luce diferente y la a mejorado, a costa mia y de muchas personas mas que estafo, como vi en un foro... y yo le escribi a su correo muchisimas veces de las cuales ni una respuesta, luego despues de meses, tuve un contacto con el, por medio de otra persona ala cual tambien estafo, pero como esa persona es de España y ahi las leyes se cumplen, pues el hacia todo lo posible por quedar bien, nose si al final le habra pagado, porque ella lo conoce en persona y le amenazo con abogados y demas, la cosa es que le menciono lo mio, porque justamente yo estaba hablando con ella y el ahi recien respondio, con esxcusas que iban desde que los sms no se los pagaron porque el trafico era ilegal, que habian hecho enviar muchos mensajes a un cliente, etc, excusas absurdas, que no tienen fundamentos, porque obviamente para no pagar, primero se advierte al afiliado si es que estan habiendo anomalias en los sms o respuestas y claro se dan hasta 3 advertencias, pero a mi nada de nada, mas bien me decia que avance, me ponia presion, y por si fuera poco este señor cuando ya se dio cuenta de que no pudo conseguir ya mas nada de mi, porque me negue a seguir haciendo sms, me dio como una corazonada, y deje de hacerlo, porque aparte el pago demoraba y me empezo a poner excusas de que tardaria mas, porque no llegue a la meta acordada de los sms y una vez que deje de hacer sms, el señor este desaparecio completamente, en muchos msn aparecio menos en el mio... me habia estafado, y queria seguir estafando a varios, asi que mucho cuidado con este aprovechador, que se te hace tu amigo y luego cuando menos te lo esperas desaparece con todo tu dinero, mismo delincuente.



3er Lugar



E-Commfactory.com o Plataformasms.com


Encargado/Estafador: Rafael Martinez y Jose Jesus Sanchez Rueda


 
En tercer lugar y por lo mismo no menos estafador que los 2 primeros, E-commfactory o plataformasms.com, pues bien yo confie y cometi el error de confiar en esta "empresa", primero bien me trataron bien, me ofrecieron buenas comisiones, el problema era el tiempo de pago, asi que Rafael me recomendo que sea afiliado de Jose Jesus porque este tiene dinero y me podria adelantar el pago a mensual, asi fue, confie, y me estafaron, los 2 se peloteaban, y se echaban la culpa, Jose es una persona, pero la mas conchuda que he visto, ni siquiera tiene un poco de verguenza, encima un mentiroso de primera, me decia que ya me habia enviado el dinero por western union, luego que no que por transferencia como 3 veces, asi me tenia y no me enviaba, y ya empece a decirle a Rafael y los 2 se peloteaban, uno decia una cosa otro otra, hasta que al final, trate de entrar a mi cuenta de la plataforma y no podia, Rafael me habia bloqueado, borrado o banneado mi cuenta, despues termino diciendo que no pagarian nada porque habian como 3 denuncias de los clientes, las que por cierto nunca me enviaron copia, y se que no era cierto porque, en el que estuve anteriormente no me habia llegado ninguna denuncia, y que ahora justo cuando empiezo con ellos, llegan 3 denuncias juntas?? por favor...!!! ademas aun asi hubieran habido las denuncias, lo que se hace para solucionar el problema, es devolver el dinero al cliente, y se dan las advertencias del caso, como mobileart, hasta 3 advertencias te dan cuando denuncian, o cuando ellos mismos ven irregularidades, o que no siguen las normas establecidas, jamas te dejan de pagar todo, asi porque si y todavia siendo la primera vez que trabajas con ellos, mas evidente no podia ser, y al final me saco de su msn, claro el unico conchudo que me tiene en su msn es Jose, pero cuando le reclamo no me dice nada, seria para enviarlo a la rep..a pero no soy asi, al final se quedaron con 15 mil euros a 18 mil euros masomenos, pruebas si tengo, todas mis estadisticas estan guardadas de esa pagina por si algun dia soy una persona poderosa, los enjuciare y ay de ellos, y de todos los que se pasaron de vivos.

Ah y para colmo, su web era una tonteria y ahora con mi dinero la han arreglado, que curioso, todos los que me estafan, con mi dinero mejoran todo a su conveniencia para estafar mas.
 
 
 
Conclusion:
Todos estos se aprovechan porque no estamos en España, de haberme pagado esta gente deshonesta, yo al menos ya me hubiera hecho de una buena fortuna, pero claro, como todo tiene un pro y un contra, me toco lo malo, aparte que de todo ese dinero yo pagaba a muchisima gente que trabajaba duro para producir sms, y me afectado demasiado, yo he tenido que incluso poner dinero de mis bolsillos, cuando E-Commfactory no me pago, para pagar a toda mi gente y no fallarles ni perderlos, tenia que empezar yo denuevo, y vino Nudbox y sabiendo toda mi historia de sufrimientos, robos y estafas, se aprovecharon, no les importo nada, y me robo, como los otros, tan ruin es Marcos Cuesta, un tipo sin moral, que mal, asi me han pasado tantas veces, pero el golpe mas duro fue cuando Ekosoft, no me pago de casi 2 meses el dinero y era un monto demasiado alto de mas de 45 mil euros, si!! yo habia llegado a tener mis afiliados y estos a su vez personas que trabajaban para ellos, este monto acumulado fue el pico mas alto al que habia llegado, porque antes estaba muchisimo menos, pero este señor Marc Gallucci se las sabe bien, para ser un mocoso de 20 años, ya que espero que todos estemos a full y hallamos llegado a tanto para darnos el noticion de que no nos pagaria, y para colmo se escondia, de 10 correos que le enviabas te respondia 2 y dejando que desear, pasaron 1 mes 2 meses y volvio a dar la cara, yo nose esta gente dice tener verguenza? jaaa.. hipocritas, luego bien aparecen tan campantes promocionando sus servicios, mas conchudos que ekosoft no hay, y mientras la gente que sigue con ellos lo permita, esto seguira, siempre robandonos lo producido, cuando llegamos a lo mas alto.

Ahora disfruten mientras puedan, porque el que es legal, le va bien, a pesar de todas las trabas, y al que obra mal, talvez primero le ira bien y mejor, pero luego, todo se paga, y el tiempo te pasa la factura de todos tus actos. Asi que ya saben como obran estos tipos y "empresas" asi que ya cumpli al menos y me siento bien, asi que queridos usuarios suerte con su negocio...!!

5 comentarios:

  1. Porque no pruebas, recursosmoviles.com

    ResponderEliminar
  2. EKOSOFT . Marc gallucci . ES ESTAFADOR DE LO MAS DESCARADO ES POR ESO QUE ESTA PERDIENDO A TODO SU PERSONAL Y OJALA SU WEB SE VAYA ALA MIERDA . ABRIRE UN FORO APÁRTE PARA EL IA QUE ESTA ESTAFA NO PUEDE QUEDAR INPUNE . HARE QUE SE ENTERE LA WEB DE TODA LA MIERDA QUE INVENTA ESE PERSONAJE .

    ResponderEliminar
  3. as trabajado con mobileart parece nos jodieron a todos joder pero juro que ire hasta uruguay y les pondre una denuncia grandota x canto cabrones

    ResponderEliminar
  4. esos hijos de putas mal nacidos ami me engañaron los de mobileart estube tabajando y cuando salio esa norma que pagarias depsues de 40 dias de haberse producido el trafico de sms espere y hasta ahora han pasado ya un mes y pido explicacion por que no me pagan y no responden se hacen los desentendidos

    ResponderEliminar
  5. recursos mobiles es mobnileart con careta xd para los que no lo saben saludos

    ResponderEliminar

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60