viernes, 5 de marzo de 2010

Al Ataque contra E-Commfactory


El otro día, llame a las oficinas de E-commfactory y me contestó una señorita a la cual, le pregunté si el señor Rafael Martinez seguía trabajando en dicha empresa, ella me dijo que si y que por el momento no estaba yendo a la oficina porque había sufrido un accidente en su moto, se había caido o algo así, me sorprendí, porque justo cuando llamaba yo, al señor le había pasado eso, es como un aviso del de arriba.
Bueno procedí a decirle que quería hablar con algún dueño o administrador, porque yo había trabajado para E-commfactory hace mas de 1 año atrás y que no me pagaron nada que tengo pruebas y más, que el señor Rafael me puso con Jesús Sanchez Rueda, pero ahi la señorita me dijo que cuando son 3eros E-Commfactory no tiene nada que ver, pues entonces le dije que no es posible, que yo me contacte con el señor Rafael, y es como si E-commfactory me estuviera estafando, que yo necesito hablar con algun dueño y me dijo que le daría aviso a Rafael primero (para lo que me sirve!!) para aclarar la situación y haber que dice él.
Yo le dije entre otras cosas que todo esto es una estafa, que me han puesto pretextos entre los 2 se echaban la culpa, y bien que los 2 han hecho esta jugada para no pagarme, asi que Rafael por ser comercial de E-commfactory y ponerme con el otro que es su amigo y complice, pues tiene la responsabilidad entera de pagarme, porque esto deja mal a E-commfactory, osea que sus empleados pueden hacer lo que quieran con los clientes? se aprovechan y nosotros ni nos enteramos..!!
Sería bueno hacerselo saber a los encargados directos de esta empresa, ya me escribi un correo con Rafael y espero que solucione mi problema, porque sino voy a estar obligada a ponerme en contacto con los dueños de E-commfactory, estoy segura que ellos no estarán contentos de ver a su empresa en este blog y mas webs como estafadores.
Tengan en cuentra señor Rafael Martinez y señor José Jesús Sanchez Rueda que pasado todo este tiempo lo que me deben mas intereses, inflaría la deuda en demasía, así que ni piensen por un segundo en pagarme menos de lo que me deben, porque ya mucho hago habiendo soportado todo este tiempo y sin cobrarle mora ni intereses, porque no lo haré pero debería una y mil veces de hacerlo, estoy en todo el derecho, pero para que? alargar mas esta situación, ya no, quiero terminar con todo esto y de una buena vez...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60