viernes, 13 de junio de 2014

No más SMS en Recursos Móviles

Bueno, les cuento que ya no trabajo en RM desde que nuevamente me descontaron... hace un par de meses, lo que más cólera me da es que me avisaron demasiado tarde lo del descuento, cuando yo ya había pagado, y eso esta muy mal, osea me fregaron mal, es una historia larga, así que ya para que ahondar más en el tema, la cosa es que me avisaron muy tarde, me descontaron, y pagué a la persona a la cual no debía pagar, todo por culpa a su demora!!, eso fue el tema que me colmó, y ya por el cual dejé de trabajar en aquella empresa, aparte de que demoraban más de 1 mes en pagar y para que hagan eso?, pfff!.
Y ustedes?, siguen trabajando allí?, como les va?, serían bueno sus comentarios, y si se identifican mejor aún :D, lo que es yo sigo avanzando poquísimo pero ahí vamos, obvio en otro lado... y ese será el tema del siguiente post, otra empresa de sms que se recomienda, así que estén atentos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60