lunes, 13 de enero de 2014

Me Pagaron!!

Pues si!, por fin me pagaron, despues de una larga espera, el día viernes revisé mi cuenta y vi los datos del envio, así que por fin acabó esta incertidumbre, y yo feliz, con las cosas nuevas que deseo probar y haber si resultan, por lo pronto no estaré produciendo sms, hasta resolver el problema del descuento, me den las pruebas y todo, porque hasta ahora aún nada y pues, me las están pidiendo tambien, yo si que deseo seguir trabajando, pero con tremendo descuento, pues praticamente se me llevaron todo el mes, así que se tratará de recuperar, si es que el cliente paga los sms que envió, creo yo, nos deberían de reconocer... aparte de eso, saqué mis cuentas y me descontaron 34 sms y como saben todos una sola persona, no puede enviar esa cantidad de SMS, es por eso que parece raro también, justamente la persona que me producía sms, no avanzaba mucho, en fin, aun así seguiré pidiendo que me den pruebas (las cuales deberían habermelas dado al principio), esos 34 sms descontados no cuadran para una sola persona (la que se quejó de haber sido timada con el precio), ya que no es posible enviar esa cantidad de sms de un movil (por las restricciones y limites que la misma empresa puso), es por eso que quiero resolver esto y que me aclaren bien como son las cosas!!, punto aparte, que no solo yo necesito ser aclarada, sino también la persona que generó los sms, pues esta en todo su derecho y obvio, cualquiera pensaría mal, si así por así, no te pagan, sin explicación, ni con pruebas.
Bueno, me voy despidiendo y ya les contaré, como van las cosas, mucho ojo todos, con sus trabajadores, con los precios, etc. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60