miércoles, 8 de enero de 2014

Problemas con SMS Premium 997996

Feliz Año 2014 gente!, y hola de nuevo, bien dejé de escribir mucho tiempo, lo sé, pero bueno ustedes saben, a veces, la flojera, la falta de tiempo, etc, etc, y como les ha ido a ustedes?, el negocio esta bajo verdad?, yo desde el anterior post, estaba "misia", solo tenía un currador en SMS y que avanzaba poquito, luego milagrosamente, me empezaron a llegar más, algunos que habían trabajado antes para mi, y empezaron a mejorar las cosas para mi, y como hace muchisimo tiempo no tenía reclamo alguno ni nada, estuvieron ´produciendo SMS, y yo adelantaba el dinero, en si tambien me confie, pensé llegar a Año nuevo con un buen dinero, para poder salirme a divertir sin preocupaciones, pero menuda sorpresa, nada grata por cierto, que justo el mes donde se llega a reunir mucho más dinero en mi cuenta, me lo retienen, era más de 1700 , de los cuales, me descontaron 248 y quedaron en mi cuenta más de 1500 , era lo máximo que había logrado reunir, ya que antes solo cobraba 600 a 700 , y yo que estaba pensando en lo bien que la pasaría en año nuevo, me terminaron aguando la fiesta, porque no solo me descontaron sino que me retuvieron todo el dinero, hasta el día de hoy, y no veo la hora de que me lo paguen de una vez, durante todos estos dias, he estado en una incertidumbre, y mi año nuevo, me lo tuvieron que pagar todo, otra persona, a la cual, debo de retribuir, pero aun asi, nos faltó dinero, y seguro algunos han de saber, lo horrible que es pasar fiestas sin dinero, preocupados, y seguir durante varios dias más así, sin recibir una respuesta certera y de prestamo en prestamo para los gastos del día.

Y por que me descontaron?, porque me dijeron despues de yo haber escrito porque me cancelaron el pago, que uno de mis trabajadores, mintió con el precio y dijo que el SMS estaba a 1 €, acto seguido me pidieron los chats de este, yo estaba que no me lo podía creer, es que no es posible que me hagan esperar más de 2 semanas para ese pago y al final me lo cancelen y me digan eso, no es la primera vez que me pasa algo así, ya me a pasado antes, pero no con ellos, y la verdad que recordar aquellas epocas, solo me genera amargura, en fin, yo ya, osea digo que ya me descontaron no?, todavía una buena cantidad, sin pruebas, y las he estado pidiendo, mi trabajador la pide, hace días y no me las dan, pero aparte de eso, no entiendo por que retenerme todo el dinero, de los demás, que no tienen que ver?, he escrito varios mensajes, no me los responden, solo por skype un día, hablamos bien, sobre como sería para evitar esas cosas de timos sobre precios, (jodidos curradores, siempre digo que hagan todo legal) más adelante para que esto no vuelva a pasar, pero cuando he hablado del tema del dinero (pago), pues nada, no me daban nada certero, solo un de seguro, es bastante dinero, es normal que me sienta indignada y piense mal verdad? quien no?, esto no es nada justo!, sigo esperando mi pago, aún no esta nada dicho!!, por ahora solo me queda maldecir a los de Ekosoft, que ellos si me han robado y estafado por demás, y es comprobado, porque lo hizo con todos, y nada, los menciono, porque estas cosas que me pasan me hacen recordar aquellos tiempos, y bueno, ya hablaré más de estos españoles estafadores, porque tengo material, ahora lo único que me salvó fue un pago por paypal, trataré de explotarlo más y el próximo post ojala sea para hablarles sobre alguna buena noticia, por ejm, sobre si ya me pagaron :D
Hasta la próxima! y ya tengo en mente otras cosas como para ganar dinero, ando probandolas ;)

1 comentario:

  1. si psss el curro esta bajo desde el año pasado y es por que por que Vodafone y Orange ha restringido el servicio de sms premium, osea solo se esta currando con 2 operadores que es movistar y yoigo, a esto se le suma la crisis que continua en españa y tambien que mucha gente española no se fia de los sms por comentarios de otros tios que fueron timados anteriormente. Espero otros comentarios para estar mas informados del curro,

    ResponderEliminar

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60