lunes, 19 de agosto de 2013

De Vuelta!

Hola gentita, como están?, ya son como 2 años, desde que no escribo... seguro ya ni se acuerdan del blog, pero bueno, así es: volví, pero solo será de tiempo en tiempo, ya que cada vez que encuentre alguna cosa novedosa y efectiva por internet, la publicaré aquí, y eso solo ocurrirá raras veces, y ya que este es un blog y los blogs son especialmente más personales, más así como que es un tu a tu, como que si yo hablara contigo, de frente xD.

En fin, hablaré del pasado también, pues no me he olvidado de nuestros amiguitos estafadores, hablaré del presente para salir adelante, y hablaré del futuro, sobre lo que nos espera! y todo con el tema que nos interesa, los sms premium, micropagos y ganar grandes sumas de dinero por internet, he decidido claramente que de eso se tratará mi blog, de mis experiencias personales, y ya nada de ganar miserias con las ptc y esas cosas, que nos hacen perder el tiempo, ya que nunca se ve que se puede llegar a la meta para cobrar... no no, nosotros estamos acostumbrados a lo grande ;) y este blog hablará claro sobre eso, claro que hay personas que se interesan tb en eso de ganar dinero e ir probando de todo, pues tengo pensado hacer un blog o página especialmente sobre eso: ptc, ganar dinero por navegar, webmaster, por registros y parecidos, por eso también tengo pensado destacar el más sobresaliente, recomendaré uno en esta web (1 ves al mes así), en el que me haya ido bien y haya cobrado, con prueba de pago y todo, así sea poco, tampoco será una miseria conseguida en meses, al menos conseguir un poco de dinero en un mes (15 €), creo que uds. los lectores de este blog, también les interesará.
Bueno, por este día me despido, la próxima entrada tratará de algo muy interesante, en realidad, todas las entradas que vengan, serán muy interesantes... pasen la voz, suscribanse, así les llegará primerito, todo lo que publique :) chaito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Facebook y Redes Sociales!

get-fans-468x60